miércoles, 18 de marzo de 2015

RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

El análisis de la información se llevó  de manera cuantitativa,  donde para procesar los  datos se hizo uso de herramientas de estadística como: tabla de frecuencias, gráficos de barras, gráficos circulares, encuestas, evaluación permanente  y registros de campo a través de las diferentes actividades realizadas.
La encuesta realizada al dar inicio al proyecto arrojó una información que permitió concluir que existe un porcentaje alto de problemas de socialización de estudiantes ,dentro de la institución, lo que permitió afianzar  las hipótesis del proyecto donde se planteaba que al  aplicar actividades lúdicas y recreativas a los niños del grado cuarto de la jornada de la mañana entonces se mejoraría la convivencia entre ellos, dando espacio a actividades orientadas a la   solución pacífica de conflictos, el   respeto por las diferencias, fortaleciendo un mayor lazo de compañerismo.

Con la ejecución del proyecto se inició a  fomentar en los niños del grado cuarto, los valores de la responsabilidad, compañerismo, tolerancia, solidaridad, la honestidad, agregando la necesidad de reafirmar la importancia del cumplimiento de normas, en busca de obtener entonces un mejoramiento académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario